Curso online de hipnosis espiritual

CURSO ONLINE HIPNOSIS ESPIRITUAL Y REGRESION A TRAVES DEL SINTOMA

¿Quieres saber que sucede en las diferentes dimensiones y cuerpos sutiles durante la hipnosis?

¿Que son las dimensiones? Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son podríamos decir niveles de conciencia, algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Durante una sesion de hipnosis acedemos a diferentes dimensiones a traves del cambio de vibracion que se produce al bajar nuestras ondas cerebrales y utlizamos los diferentes cuerpos energeticos de los que disponemos, en este curso aprenderas todo lo necesario sobre todo lo que ocurre en los planos energeticos cuando la persona alcanza un estado de hipnosis y lo que podemos hacer en este nuevo estado de conciencia durante la sesion para obtener mejores resultados.

ACCEDER AL CURSO

¿Quieres aprender un metodo para realizar regresiones a traves de un sintoma en solo cinco minutos?

Hay que tomar el síntoma como el reflejo de una emoción o experiencia traumática atrapada en el subconsciente, simplemente partiremos desde el síntoma, sin necesidad de hacerle una inducción, ni una profundización ya que la persona cuando se concentra en el síntoma ya está en regresión.

Con este metodo lograras en solo unos minutos tener a la persona en regresion para poder tratar cualquier sintoma que este experimentando en su vida, una tecnica con la que puedes tratar miedos, fobias, ansiedad, insomnio, dependencia emocional etc.

¿Quieres aprender a conectar con guias espirituales, angeles y seres de luz durante la hipnosis?

Los guías espirituales son nuestros mejores amigos. Son cariñosos, atentos, se preocupan por nuestro bienestar espiritual y siempre desean lo mejor para nosotros. Seamos conscientes de ello o no, todos disponemos de al menos un guía espiritual. Siempre hay que recordar que los guías espirituales se comunican con nosotros a través de la energía mental por lo que en el estado de hipnosis en el cual nos conectamos con nuestro cuerpo mental, podemos conectar con cualquier ser de luz y recibir sus consejos y su apoyo en cualquier tema que estemos trabajando. En este curso aprenderas a realizar esta conexion hipnotica.

¿Quieres saber que son las almas perdidas y como reconocerlas durante la hipnosis para liberar a la persona de su influencia?

Podemos considerar al alma perdida como un campo de energía mental, que puede interactuar con el campo de energía de una persona afectando sutilmente la mente subconsciente de esta persona. Como el aura también actúa como un campo gravitatorio, con el tiempo esa alma queda ahí atrapada y le resulta muy difícil salir de ahí, ya sea por no tener consciencia de donde se encuentra o por qué no dispone de la voluntad para hacerlo. La consecuencia es que empieza a interferir en los procesos mentales de la persona a la que se encuentra pegada, ya que conserva parte de su propio psiquismo, emociones y tendencias que terminan mezclándose a nivel subconsciente en la persona afectada. En este curso aprenderas a localizarlas y podras ayudar a la persona a liberarse de esa influencia.

CONTENIDO DEL CURSO La disociación y la hipnosis La conciencia expandida. Como llevar a la persona al origen del conflicto sin hipnosis. Regresión a través del síntoma (alergias, problemas de salud y dolores sin causa aparente). Explicación y desarrollo de la técnica. La vida fetal y el nacimiento. Practicas de ejercicios de pnl. Los guias espirituales, los angeles y las diferentes entidades de luz en hipnosis. Sesion practica para conectar con guias espirituales. Explicación y desarrollo de la técnica. Sesión practica de hipnosis para elevar la autoestima y la confianza. Explicación y desarrollo de la técnica. Las dimensiones durante la hipnosis. Los cuerpos energeticos en la hipnosis. Los chacras. La encarnacion. Regresión al espacio entre vidas . Explicación y desarrollo de la técnica. La desencarnacion. Las almas perdidas en la hipnosis. Alma y espiritu. Como Aliviar el karma con la hipnosis. Regresión para alma perdida o posesión espiritual. Explicación y desarrollo de la técnica.